Empresa

Somos un distribuidor de maquinaria y útiles de limpieza situada en Madrid que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra actividad se basa en atender de manera personalizada cualquier necesidad en limpieza profesional, ofreciendo la máxima rentabilidad a nuestros clientes con una amplia gama de productos adecuados a sus necesidades y la garantía de un servicio de asistencia técnica certificado.

Confianza

Confía en nosotros ,muchas de las mejores empresas del mercado ya lo hacen. La relaciónes comerciales se miden a largo plazo.

Calidad

Todos nuestros productos y servicios están certificados con los más altos estándares europeos de calidad y seguridad. Déjanos demostrártelo.

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas. Conocemos a la perfección el sector de maquinaria y útiles de limpieza.

Rentabilidad

Somos honestos y por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución calidad/precio, ayudándoles a cubrir las demandas del mercado.

Flexibilidad

Gracias a nuestras amplias instalaciones, cualificado personal y extensa gama de productos nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

Compromiso Ecológico

Como empresa socialmente responsable, adquirimos el compromiso de proteger el medio ambiente ofreciendo productos ecológicos.

2400m2 de instalaciones

Para dar un servicio rápido y eficaz



Transporte

Disponemos de una flota propia de vehículos de reparto que garantiza el perfecto traslado de los pedidos hasta su destino de entrega.


Cobertura

Maudel, como miembro de Akua Production, ofrece a todos sus clientes servicio y atención personalizada en todo el territorio nacional.


Certificaciones

En Maudel entendemos la excelencia en la gestión como la mejora tanto de la satisfacción de nuestros clientes, como de nuestro compromiso ambiental.

Para lograr este objetivo hemos implantado un sistema de gestión integrado, basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.